Bomba terapia presión negativa
Una bomba de terapia de presión negativa es un dispositivo que se utiliza para tratar heridas mediante la aplicación de presión subatmosférica en la zona afectada. Este tipo de terapia se conoce también como terapia de presión negativa para heridas (NPWT) o vacío de la herida.
Apósito para terapia de presión negativa
Apósito estéril del sistema de terapia de presión negativa para heridas Avelle™ para el tratamiento en lesiones con exudado leve o moderado. El apósito podrá permanecer aplicado hasta un máximo de 7 días. Mantiene una presión negativa de 80mmHg sobre la superficie de la herida con la bomba de Avelle
Apositos postoperatorios de hidrofribra antimicrobianos
Apósito estéril postoperatorio con almohadilla no tejida interna de tecnología de Hidrofibra y plata iónica. Reduce los riesgos de infección. A través de la combinación de la tecnología Hydrofiber™ e hidrocoloide, este apósito tiene propiedades adhesivas, absorción, retención y propiedades gelificantes para el cuidado de las incisiones quirurgicas.
Aquacel™ Ag+ Extra™ Apósito
Apósito estéril, suave, no tejido, compuesto de dos capas de carboximetilcelulosa sódica impregnadas de plata iónica, reforzadas con hilo a partir de fibra Lyocell, EDTA y cloruro de bencetonio que en conjunto forman un mecanismo de acción que permite romper el biofilm que impide la cicatrización de heridas crónicas y mantiene el ambiente adecuado para el cierre de la herida.
Apósito multicapa de espuma y silicona
Apósito estéril de espuma que consiste en una película externa de poliuretano resistente al agua y una almohadilla multicapa conformada por: una capa de espuma de poliuretano, una capa conectora, una capa no tejida de Tecnología Hydrofiber y un adhesivo de silicona perforado.
Apósito de espuma con adhesivo
Apósito estéril de espuma para el cuidado de heridas, compuesto por un film externo impermeable de poliuretano y una almohadilla multicapa absorbente; el apósito adhesivo presenta un borde adhesivo de silicona.
Aquacel™ Foam No Adhesivo
Apósito estéril de espuma compuesto por un film externo impermeable de poliuretano, espuma suave y absorbente, interfase de Aquacel™ (tecnología Hydrofiber). Se puede utilizar como apósito primario o secundario para el cuidado de las heridas agudas como: abrasiones menores, laceraciones, cortadas menores, escaldaduras y quemaduras menores, así como en heridas crónicas
Aquacel™ Foam Adhesivo
Apósito estéril de espuma compuesto por un film externo impermeable de poliuretano, espuma suave y absorbente, interfase de Aquacel™ (tecnología Hydrofiber) y borde adhesivo de silicona. Se puede utilizar como apósito primario o secundario para el cuidado de las heridas agudas como: abrasiones menores, laceraciones, cortadas menores, escaldaduras y quemaduras menores